La verdad es que hay muchos problemas difíciles de diagnosticar …

 In Blog

La verdad es que hay muchos problemas difíciles de diagnosticar …

Hay muchas investigaciones que puede hacer que le ayudarán a crear una lista válida de preguntas para hacerle a cualquiera de los médicos de su equipo de atención médica. Asegúrese de que los médicos que está visitando no solo estén bien calificados, sino que también sean confiables y tengan un trato aceptable al lado de la cama. Siempre que tenía un médico que sentía que no era el más amable o comprensivo, cambiaba. Mi primer médico gastrointestinal tenía un trato horrible al lado de la cama y no escuchaba mis síntomas. Cambiar de gastroenterólogo fue la mejor decisión que tomamos: me salvó la vida.

Hacer viajes regulares al consultorio del médico es algo a lo que tendrá que acostumbrarse cuando tenga colitis ulcerosa. Estar preparado antes de sus visitas puede ayudar a reducir el tiempo de su cita, pero nunca salga de una cita sintiéndose confundido o preguntándose cuáles podrían ser los próximos pasos. Manténgase rápido, pero manténgase informado: su médico debe ser su recurso más confiable.

¡Suscríbase a nuestro boletín de salud digestiva!

Lo último en colitis ulcerosa

Por qué es importante que las personas con colitis ulcerosa se pongan la vacuna COVID-19

Por Brooke Bogdan 26 de abril de 2021

Su registro de colitis ulcerosa de todo el cuerpo

Responda estos cuestionarios para saber si debe considerar cambiar la forma en que maneja la colitis ulcerosa.

Para el 3 de marzo de 2021

Cómo soy “adulto” con colitis ulcerosa

Para los adultos jóvenes con CU, la transición de la atención pediátrica a la atención para adultos puede ser particularmente desafiante.  

Por Jessica Migala 2 de marzo de 2021

8 consejos para correr para personas con CU

Siga estos consejos para controlar su colitis ulcerosa y mantener una rutina en funcionamiento.

Por Blake Miller 16 de diciembre de 2020

Los mejores servicios de entrega de alimentos para personas con colitis ulcerosa

Los kits de comida para llevar están de moda. Pero cuando tiene UC, encontrar uno que funcione para usted puede ser un desafío. Aquí tienes algunas buenas opciones.

Por Blake Miller 16 de diciembre de 2020

Qué debe saber sobre la telemedicina si tiene colitis ulcerosa

Las citas médicas virtuales pueden ayudar a las personas con colitis a controlar su EII. Así es cómo.

Por Blake Miller 19 de noviembre de 2020

¿Debería comenzar una dieta baja en FODMAP si tiene colitis ulcerosa?

Una dieta baja en ciertos carbohidratos podría ayudar a aliviar los síntomas de la enfermedad inflamatoria intestinal.

Por Jill Waldbieser 19 de agosto de 2020

Principales cuentas de Twitter sobre colitis ulcerosa a seguir

Para las personas con enfermedad inflamatoria intestinal, un poco de apoyo virtual puede ser de gran ayuda.

Por Blake Miller 9 de junio de 2020

Cómo hablar con sus hijos sobre la colitis ulcerosa

Si tiene hijos, es importante ser honesto con ellos sobre su UC. A continuación, le indicamos cómo navegar por la conversación.

Por Blake Miller 9 de junio de 2020

Un nuevo estudio relaciona la colitis ulcerosa con la falta de microbios intestinales

El cultivo de colonias de una familia de bacterias llamadas Ruminococcaceae podría reducir la inflamación y la pouchitis recurrente en pacientes con CU.  

Por Kaitlin Sullivan, 5 de marzo de 2020 “

Thinkstock

Hay poco acuerdo entre los médicos sobre si la elección de alimentos puede ayudar a controlar los síntomas de la endometriosis, una afección en la que un tejido similar, pero no igual, crece fuera del útero.

Una revisión importante de 11 estudios publicada en abril de 2013 en la revista Reproductive Biomedicine Online encontró que el vínculo entre la dieta y la endometriosis no estaba claro. Se necesita más investigación sobre esta conexión, dicen los autores.

Un estudio publicado en 2017 en la revista Ginekologia Polska tampoco apunta a una asociación clara, aunque los investigadores encuentran evidencia de que la endometriosis es menos probable que se desarrolle en primer lugar en mujeres que comen muchas frutas y verduras, aceites de pescado, productos lácteos productos y ácidos grasos omega-3. Mientras tanto, las mujeres que consumen alimentos con alto contenido de grasas, ácidos grasos transinsaturados, alcohol y carne de res (junto con otras carnes rojas) parecen tener un mayor riesgo de contraer endometriosis.

También se pueden encontrar partidarios de una dieta especial para la endometriosis. Entre los más destacados se encuentra el nutricionista y autor británico Dian Shepperson Mills, MA, director de la Clínica de Endometriosis y Fertilidad en el Reino Unido y presidente del Endometriosis SHE Trust. Mills ha hablado y escrito sobre la elección de alimentos y la endometriosis durante años, y detalla su dieta especial para la endometriosis en su libro de 2002 en coautoría con Michael Vernon, PhD, y llamado Endometriosis: A Key to Healing and Fertility through Nutrition.

Miles de mujeres han probado la dieta, dice, que está diseñada para reducir la inflamación y calmar la reacción de enojo del sistema inmunológico al tejido endometrial que no está en su lugar normal dentro del útero. Ella dice que la dieta también mejora la respuesta al dolor y ayuda a eliminar el estrógeno adicional (la hormona sexual femenina) responsable del empeoramiento de los síntomas. No solo mejora el dolor sino también la fertilidad, dice.

Qué https://harmoniqhealth.com/es/ no comer con endometriosis

El centro de información sin fines de lucro Healthy Women también respalda la idea de que la dieta y los síntomas de la endometriosis están relacionados. El sitio advierte a las mujeres con endometriosis que se mantengan alejadas de los alimentos ricos en grasas, ya que pueden aumentar el nivel de estrógeno circulante en el cuerpo. Cuanta más grasa tenga en su dieta, más estrógeno producirá su cuerpo. Esto también sucede si tiene sobrepeso, dicen.

“Las mujeres con endometriosis deben evitar los alimentos grasos, como la carne roja y los productos lácteos [con alto contenido de grasa] que pueden tener un alto contenido de PCB y dioxinas, para reducir su exposición a estos pesticidas estrogénicos”, agrega Shepperson Mills. Use alimentos orgánicos siempre que pueda, o pele frutas y verduras, recomienda. Algunas investigaciones sugieren un vínculo entre las dioxinas en el medio ambiente y el aumento de los niveles de estrógeno.

Una revisión publicada en 2017 en la revista Oxidative Medicine and Cellular Longevity es una de varias fuentes que describe un vínculo entre el estrés oxidativo, que incluye la formación de sustancias que dañan las células llamadas radicales libres, y la endometriosis. Investigaciones adicionales encontraron que la falta de antioxidantes puede contribuir a la endometriosis, mientras que la absorción de nutrientes antioxidantes clave como el selenio y las vitaminas A, C y E puede ayudar a mantenerla bajo control.

También es posible que desee evitar las frutas cítricas, como la toronja y las naranjas, ya que pueden irritar su estómago y alterar la forma en que el cuerpo excreta el estrógeno. Cuando excluya alimentos de su dieta, asegúrese de consumir alternativas para evitar cualquier deficiencia de nutrientes.

No se pierda estos consejos de estilo de vida de mujeres que tienen endo. Encuentra respuestas en Tippi.

Qué comer para la endometriosis

El núcleo de la dieta de Shepperson Mills para la endometriosis incluye estos sellos distintivos de una nutrición saludable:

Frescura. Compre los alimentos más frescos que pueda encontrar y cómelos mientras estén frescos. Evite los alimentos muy procesados ​​que están llenos de aditivos. Cocine con alimentos frescos, pero también coma algunas verduras y frutas crudas todos los días. Para minimizar la exposición a los pesticidas, coma productos cultivados orgánicamente siempre que sea posible. Variedad. Consuma una amplia variedad de alimentos todos los días. “Haga que sea divertido probar nuevos platos los fines de semana y amplíe sus horizontes”, dice Shepperson Mills.

Su dieta diaria debe proporcionar 75 gramos de proteína de buena calidad de fuentes como pescado, huevos y productos lácteos bajos en grasa. También incluya un puñado de nueces, semillas y legumbres (como frijoles), dos porciones de vegetales rojos o anaranjados, dos vegetales de hojas verdes y dos frutas, incluidas las bayas, que son ricas en antioxidantes.

Centrarse en los nutrientes clave

Ciertos alimentos ricos en nutrientes clave son componentes importantes en una dieta para la endometriosis:

Verduras con vitamina B. “Un hígado sano con un suministro abundante de vitaminas B puede degradar el estradiol a estriol”, dice Shepperson Mills. “El estriol es la forma en que el estrógeno puede unirse a la fibra y excretarse. La dieta necesita tener suficiente fibra y vitaminas B de los vegetales verdes para ayudar al cuerpo a lidiar con la degradación constante de los estrógenos circulantes. Las verduras de hoja verde también pueden ayudar a los sistemas nervioso e inmunológico, y el magnesio relaja los músculos lisos que se encuentran en los intestinos y el útero. ”Las mejores verduras: las de la familia de las crucíferas, como el repollo, los brotes, el brócoli, la coliflor, la col rizada, los nabos, los rábanos, el rábano picante y los berros. Alimentos ricos en hierro. “Con la endometriosis, puede experimentar un sangrado abundante, por lo que reemplazar el hierro perdido es importante”, dice ella. Hay dos tipos de hierro disponibles en los alimentos que comemos, el hierro hemo de fuentes proteicas y el hierro no hemo de fuentes vegetales. El hierro no hemo está disponible en vegetales de hojas verdes, remolacha, albaricoques secos y chocolate natural. El hierro hemo proviene de carnes rojas, huevos y pescado. Ácidos grasos omega. Incluya 1 cucharada de aceite vegetal prensado en frío en sus comidas diarias. Evite las grasas trans y mantenga bajas las grasas saturadas. Las fuentes de ácidos grasos omega incluyen pescados grasos como el salmón salvaje de Alaska y el fletán del Pacífico, y nueces de árbol, semillas y aceite de oliva extra virgen prensado en frío. Fibra. Shepperson Mills sugiere consumir 30 gramos de fibra cada día de frutas, verduras, nueces, semillas, legumbres y cereales integrales, incluidos el centeno, la avena, el arroz, el maíz, el mijo y el trigo sarraceno para mantener saludable el tracto intestinal y promover la excreción del exceso de estrógenos. . Agua. Beba de cuatro a seis vasos de agua de 8 onzas al día. Evite la cafeína, los azúcares refinados, los edulcorantes, los refrescos (incluida la dieta) y el alcohol cuando tenga problemas de endometriosis o intente quedar embarazada.

¿Podría ayudar el hecho de estar libre de gluten?

“Comer una dieta libre de trigo parece ayudar a muchas mujeres con síntomas de endometriosis”, dice Shepperson Mills. “No está claro si esto es el resultado del gluten u otro componente del trigo, pero puede valer la pena excluir el trigo durante un mes para ver si hace una diferencia en los dolores abdominales durante los períodos y la ovulación. También puede intentar excluir los productos lácteos si tiene problemas de exceso de moco. “

El apoyo para no consumir gluten con endometriosis también se puede encontrar en un estudio publicado en 2012 en la revista Minerva Chirurgica. Los hallazgos fueron prometedores en esta investigación, que analizó la experiencia de 207 mujeres con síntomas graves de endometriosis crónica que eliminaron el gluten de su dieta durante 12 meses. Los síntomas dolorosos de la endometriosis disminuyeron para un número significativo de mujeres, y aunque algunas informaron que no hubo cambios en cómo se sentían, como mínimo ninguna indicó que su dolor empeorara. “Si un alimento en particular está alterando la digestión y provocando una respuesta del sistema inmunológico, entonces ese alimento debe evitarse”, dice Shepperson Mills.

Algunos médicos no están seguros de que la dieta sea beneficiosa en términos de alivio de la endometriosis per se. “La endometriosis es una entidad divertida en el sentido de inmunología”, dice John C. Petrozza, MD, obstetra-ginecólogo y jefe de medicina reproductiva y FIV en el Massachusetts General Hospital Fertility Center en Boston. Los pacientes con endometriosis tienden a tener “problemas con asma y alergias: no es raro tener síndrome del intestino irritable, intolerancia a la lactosa o intolerancia al gluten “, dice.” Entonces, ¿la dieta realmente ayuda a la endometriosis o los síntomas del síndrome del intestino irritable? “

En resumen: si tiene endometriosis, hable con su médico o un dietista registrado para ver si vale la pena intentar hacer cambios en su dieta.

Información adicional de Andrea Peirce

Más sobre endometriosis

Lo que otros #EndoWarriors quieren que sepas

Hacer frente a la infertilidad por endometriosis

Cómo quedar embarazada cuando tiene endometriosis

¡Suscríbase a nuestro boletín de salud de la mujer!

Lo último en endometriosis

Chat de Twitter sobre endometriosis de Everyday Health: esto es lo que se perdió

Los defensores y expertos acudieron a Twitter para discutir desafíos, consejos, concienciación y más en honor al Mes de Concientización sobre la Endometriosis.

Por Brianna Majsiak 13 de abril de 2021

¿La endometriosis aumenta el riesgo de desarrollar artritis reumatoide?

Existe una conexión entre endo y RA, según un gran estudio.

Por Beth Levine 19 de enero de 2021

Manejo de la endometriosis durante la crisis del coronavirus: preguntas frecuentes

Un experto responde a las preguntas frecuentes de las mujeres con endo 

Por Beth Levine 2 de abril de 2020

La modelo y defensora Alaia Baldwin Aronow habla sobre su endometriosis

A través de la promoción y el intercambio de imágenes vulnerables de su “barriga endo”, Aronow quiere que otras mujeres se sientan menos solas.

Por Brianna Majsiak 31 de marzo de 2020

Together Against Endo: Kari y Ryan Anderson ayudan a crear conciencia sobre la endometriosis

Enfrentar la enfermedad en pareja ayudó a Kari y Ryan Anderson a perseverar y formar una familia.

Por Michael Dolan 26 de marzo de 2020

Experiencias con endometriosis

Una conversación abierta, honesta y cruda sobre cómo es realmente la vida con endo

Por Kerry Weiss 19 de marzo de 2020

La Dra. Lisa Sanders diagnostica las razones por las que su condición no tiene etiqueta

Vivir con un misterio médico no es tan entretenido como ver a otros pacientes confundir a los médicos en la televisión. La verdad es que hay muchos problemas difíciles de diagnosticar. . .

Por Meryl Davids Landau 17 de marzo de 2020

Se necesita investigación sobre endometriosis: el comité del Congreso pide $ 30 millones en fondos de los NIH

La congresista de Iowa Abby Finkenauer comparte su propia batalla con la endometriosis.

Por Beth Levine 5 de marzo de 2020

¿Qué está cansado de explicar sobre la endometriosis?

Una de cada 10 mujeres tiene endometriosis. Entonces, ¿por qué tienes que seguir explicando ESTO?

Por Kerry Weiss 21 de noviembre de 2018

¿Cuál es tu refrigerio perfecto para tu período?

Descubra qué refrigerio saludable satisfará sus antojos menstruales.

Por Kerry Weiss 5 de abril de 2018 “

Los terapeutas del habla pueden ayudar a una persona con afasia a aprender a comunicarse nuevamente. iStock

Como patóloga del habla y el lenguaje en la Clínica Cleveland en Ohio, Michelle Fritz evalúa a los pacientes con accidente cerebrovascular poco después de ser admitidos en el hospital para recibir atención de urgencia.

“Sabemos que hay cierta recuperación en el cerebro inmediatamente después de una lesión, y si puede agregar terapia en ese tiempo inmediatamente después, entonces verá la mayoría de las ganancias”, dice Fritz.

En este entorno de cuidados intensivos, los patólogos del habla pueden evaluar la capacidad de un paciente con accidente cerebrovascular para juntar palabras y expresarse. Pueden medir qué tan bien un individuo responde preguntas, identifica objetos, tiene una conversación y ejecuta órdenes.

Aproximadamente un tercio de todos los accidentes cerebrovasculares resultan en afasia, sin embargo, la Asociación Nacional de Afasia (NAA) estima que alrededor de 8 de cada 10 personas nunca han oído hablar de esta discapacidad.

Aunque la afección afecta a todos de manera diferente, en general, la afasia inhibe la capacidad de hablar de una persona. También puede afectar la comprensión del habla, la lectura, la escritura, los gestos y el uso de números. Las personas con afasia mantienen su inteligencia.

“Uno de los problemas que enfrentan a menudo es que todos los miran como si tuvieran un impedimento mental, porque cuando hablan solo pueden salir tres palabras”, dice Carol Persad, PhD, directora del Programa de Afasia de la Universidad de Michigan (UMAP). en Ann Arbor. Eso es devastador para la gente. “

Las personas con afasia son las mismas que eran antes de su accidente cerebrovascular, tratando de expresarse a pesar de la discapacidad. Aunque la afasia no tiene cura, las personas pueden mejorar con el tiempo, especialmente a través de la terapia del habla.

Los diferentes tipos de afasia

La afasia puede aparecer de diferentes formas, señala la NAA.

Recent Posts